jueves, 11 de marzo de 2010

Discos que hay que escuchar y re-escuchar

Hay discos que aunque haya nuevas propuestas todos los días, simplemente no puedes dejar de escucharlos, he aqui mis propuestas algunas ya tienen bastantito tiempo, pero son todos muy buenos.
LADY GAGA-THE FAME MONSTER: Aunque es la reedición del The Fame este viene con 8 tracks añadidos, es buenísimo si escuchas los 2 mis recomendaciones son "Poker Face""Lovegame" "Paparazzi" "Brown eyes" "Bad Romance" "Alejandro" " Speechless" "Teeth"

ALINE BARROS-REFRESCATE! Para los que buscamos un poco de alimento para el espíritu esta es una muy buena opción con canciones que realmente te llenan el alma como "Pon aceite en mi vida" "Cada dia solo eres tu" "Digno es el cordero" "Refrescanos"



HILLSONG UNITED-UNIDOS PERMANECEMOS: En el mismo tenor que el anterior esta, la primera producción en español del ministerio australiano, es verdaderamente buena mis favoritas en este son "Me veniste a rescatar" "Fuego de Dios" "soberano" "Aqui estoy" "Aleluya" altamente recomendable.


CYNDI LAUPER-BRING YA TO THE BRINK: El último trabajo en estudio de la diva de los 80's, a mi parecer ella siempre ha sido como la contraparte de Madonna pues en este disco no hace la excepción pues puede ser una respuesta muy buena al Confessions on a Dancefloor de la otra, aunque en Latinoamerica no tuvo el exito esperado y solo sonaron 2 singles en realidad el disco de principio a fin te hace bailar.

DAVID GUETTA-ONE LOVE: A pesar de que para algunos las canciones de David Guetta son todas muy parecidas o iguales, este disco en particular es BUENISIMO pues es el perfecto cross over de la música electrónica y el pop, destacan todas las participaciones de Kelly Rowland, la de Ne-yo, la de Kid cudi, Akon, Estelle.


COLDPLAY-VIVA LA VIDA: A pesar de que creo que A Rush... y X & Y también deberían de estar aquí, este en particular tiene algo especial ya sea por "Violet hill" o por "Viva La Vida", también es especial por el hecho de que el título del fue tomado en un viaje a México de la banda, de una pintura de Frida Kahlo.

CHER-BELIEVE: Wow que se puede decir de este que fue el regreso de la diva a las pistas de baile, tiene TODOS los tracks que me han movido ya desde hace ¡12 AÑOS! no lo puedo creer, pero que buen disco es

MADONNA-CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR: No lo podemos pasar por alto es el disco perfecto de baile-pop la Reina se lució y una vez mas volvió a demostrar que las pistas de baile giran en torno a ella, todas las canciones forman parte de un capitulo muy importante en mi vida y si me preguntaran que canciones formarian el soundtrack de mi vida sin lugar a dudas, por lo menos 3 de este disco estarían en Él.


THE KILLERS-DAY & AGE: No solo "Human" y "Spaceman" son buenas también "Joyride" "A Dustland Fairytale""Losing Touch" tienen el feeling de single, pero todo el disco globalmente es buenisimo.
MARTINA MCBRIDE-SHINE: Aunque a mucha gente no le guste el country a mi si, y este album en particular me encante y puede ser el pretexto perfecto para hacer a los demás escuchar country, muy bueno.

No hay comentarios: