viernes, 12 de marzo de 2010

Alicia en el país de las maravillas

Desde hace muchos años soy fan de Tim Burton; como lo demostré en una entrada anterior, y de Alicia en el País de las Maravillas más desde que recuerdo haber visto la versión animada de Disney, aunque a mis hermanos los aburria, a mi me encantaba, aunque a decir verdad no le entendía mucho, después con el tiempo y verla nuevamente varias veces supe que es mi pelicula de Disney favorita.









Después pude ver la version que se realizó para la television con un reparto de figuras grandes, hasta Whoopi Goldberg como el gato sonriente, también delirante la actuación de Tina Majorino como Alicia muy buena.













Pues ayer lo confirme, después de una semana de estar a casi nada de ir a ver Alicia en el país de las Maravillas ahora bajo la óptica de Burton, WOOOOOW me encantó, la actuación de Anne Hattaway, de Jhonny Deep, de Helena Bonham Carter, los efectos, todo, TODO es perfecto, me huele a Oscar, pero no me quiero anticipar, por lo pronto a mi ME ENCANTO

No hay comentarios: