viernes, 26 de febrero de 2010

Farandula 40

Después de algunas semanas de haber iniciado transmisiones por Proyecto 40 el programa de mi muy admirado Horacio Villalobos FARANDULA 40, hasta el día de ayer tuve la oportunidad de verlo y a decir verdad me ha dejado un sabor agridulce en la boca, y es que para quienes seguimos el trabajo de Horacio en la televisión por cable sabemos que los temas de los que se tratara en un programa suyo son: noticias de espectaculos, de politica, critica de música. crítica cinematográfica, temas de sexo, y videos del recuerdo; es aquí donde está mi molestia, quienes conocemos el trabajo de Horacio desde que en Telehit conducía Válvula de Escape recordaremos los miércoles en los que junto con Mario Lafontaine en el que se mostraban videos del pasado y se expresaba una crítica ácida como es el estilo que a mi parecer hace único a Horacio y que se agradece pues lo hace honesto y por demás divertido, segmento que fues transladado ahora a su programa de 52 MX, NOCTURNINOS, con el nombre de la Máquina del Tiempo dedicandole un segmento los miércoles y desde el mes de noviembre si no lo recuerdo mal todo el programa de los miércoles.





En un principio este tipo de programa con videos del pasado, viendo a las celebridades del ayer, algunas que aún continuan vigentes, te produce nostalgia y obviamente te provoca mucha risa por el precio de las producciones de ese entonces que a simple vista resalta, pero despues de más de 4 años en Telehit y 2 en 52 MX viendo casi los mismos videos siempre, ya ha llegado a un grado de aburrimiento máximo, tanto que los viernes ya no me emociona llegar a mi casa para sintonizar Nocturninos, entonces yo me pregunto, ¿Había necesidad de transladar este segmento también al nuevo programam con otro nombre, pero exactamente igual? ¿Los fans de Horacio tenemos que seguir viendo los mismos videos que ya hemos visto en Telehit y 52 MX, con el mismo comentario, ahora por Proyecto 40?? Y esto lo digo con conocimiento de causa pues ayer identifique 3 videos que ya vi en Vàlvula de Escape y Nocturninos, el de Tatiana y su hermano, el de las Hermanitas Huerta y el de la Tigresa cantando rock.





Creo que Horacio y el equipo a su alrededor tienen que trabajar para modificar esta sección en el
nuevo programa, pues el programa en general es bueno Pilar Boliver es para mí un valioso descubrimiento no solo como actriz cómica con ese excelente personaje de "La Vero" que tanto me hace reír, sino también como co-anfitriona, sus comentarios son muy oportunos y siempre a mi criterio correctos, y Mario Loria... bueno sin comentarios, pobre casi no habla.





Todo esto lo digo advirtiendo que soy unos de los más grandes admiradores de Horacio y viendo solo 1 emisión el próximo jueves lo volveré a ver esperando que me agrade más el programa.





SALU2 LBP

No hay comentarios: