viernes, 15 de agosto de 2008

Happy Birthday!!! Felices 50!! Madonna


Para comenzar con este mi nuevo espacio, que mejor que recurrir a mi muy venerada, Reina del Pop: Madonna, quien el día de mañana estará cumpliendo sus primeros 50 años, medio siglo!!!!! Y aunque han circulado por allí fotografías maliciosas en donde se le ve por demás demacrada (sigo creyendo que son retocadas) la mujer luce fantástica en los dos videos que hasta ahora a sacado de este material Hard Candy, que ha dividido opiniones, como siempre, y si no lo creen chequen el video de "Give it 2 me", además de lucir intacta fisicamente, a mi en lo personal me ha sorprendido con este disco, pues, desde hace algunos ayeres me late un buen la onda del hip hop y pues es cierto que soy fan de la Reina, en lo personal a mi me encanta este material con todos sus toques hiphoperos y dancisticos (chale me la jale con la palabrita), hasta la muy criticada "Spanish lesson" se me hace divertida y cada que la escucho me hace pensar en cosas divertidas.


En fin esperamos que esta nueva decada que inicia en la vida de Madonna sea igual de sorprendente, polémica y talentosa como lo han sido hasta ahora las 5 décadas de vida. FELICES 50 MADONNA

No hay comentarios: